martes, 31 de julio de 2007

Euri, El Misterio de la Autopista

Invitados especiales: Saic, Malok y SHATTERED SOUL




En algún lugar de la ciudad se observa a lo lejos un gran incendio.
En medio de este, se observa a dos mujeres enfrentándose; una de ellas es una mujer morena, de cabello y ojos oscuros. La otra es una mujer rubia con un gabán oscuro, de un momento a otro el tiempo se detiene, las llamas parecen ya no consumir todo a su alrededor. Maite queda asombrada por este nuevo poder e incluso una sensación de miedo se apodera de este ser de fuego viviente, Euri que se encontraba detrás del monumento sale nuevamente al encuentro con Maite, pero ahora su aspecto ha cambiado, sus ojos brillan y su cuerpo despide una energía azul que aleja las llamas, toma su sable y lanza un fuerte ataque desde varios metros de distancia contra Maite quien sale despedida por el aire, Maite se incorpora con algo de esfuerzo tratando de entender que ha ocurrido, sus ojos profundos y enigmáticos escudriñan al interior de Euri.
Maite: Quien lo creería, así que no somos tan diferentes después de todo. Cuanta oscuridad, tanta que aun a mi, me atemorizaría; a quien intentas engañar?…. JAJAJAJA … A quien?
Las dos mujeres se lanzan nuevamente al ataque en una lucha que está a punto de llegar a su fin.

Tiempo después…

Se ve a lo lejos un auto de color oscuro en algún lugar de la autopista norte de Bogotá. Dentro del auto se encuentra un hombre solitario quien lo conduce, pero en un momento dado, el observa a una mujer solitaria y muy atractiva, de cabello castaño y ojos verdes, la cual se encuentra caminando a un lado de la autopista.
El hombre detiene el automóvil cerca de ella, baja el vidrio de la ventana y dice:

Hola, esperas a alguien?

La mujer contesta: no, solo me dirijo a mi hogar

El hombre contesta: por que no subes y te acerco.

La mujer acepta y se sube al auto de aquel hombre desconocido.
Pasadas unas horas, el la deja al frente de su casa y dice:

Bueno, hemos llegado, me preguntaba si podría visitarte algún día
La extraña mujer algo indiferente reponte: Si.

Pasada una semana, este hombre vuelve a la casa de la hermosa mujer, se baja de su automóvil y se aproxima a la puerta de esta.
Después de sonar el timbre una señora un poco mayor abre la puerta, el hombre la saluda y pregunta por aquella hermosa mujer llamada Marcela.
La señora de edad le contesta:
Marcela murió hace más de un mes

El hombre consternado se aleja de la casa y de repente una extraña sensación de ser alcanzado por alguien mas lo aborda. Al voltear a mirar , se da cuenta que nadie se ha aproximado.

Después de esto, un grito sale de la casa de marcela.

Meses después…

En una calle oscura del centro de la ciudad, se encuentra un hombre con sus ojos vendados y con cadenas en sus manos caminando sin rumbo alguno, el cual dice:

El dolor es mí aliado, la injusticia mi enemiga y mi objetivo es acabar con la maldad que nos invade. Ahora, tengo que enfrentar un nuevo reto en esta ciudad atormentada por el dolor.

Después de esto, este extraño personaje lanza sus cadenas y se catapulta hasta el techo de una casa cercana, al llegar arriba escucha a lo lejos a una mujer pidiendo ayuda.

Este extraño personaje se aproxima rápidamente valiéndose de sus cadenas para llegar al lugar.

En este sitio se ve ha una mujer encadenada y atada a una reja. Ella esta en muy mal estado, al lado de ella se observa a una mujer asiática de vestido rojo y símbolos oscuros en su rostro, la cual tortura a la primera infligiéndole diversas heridas.

Alunas personas llaman a dicha mujer Shattered soul, una criatura sanguinaria que disfruta viendo el dolor de las personas.

Poco a poco, Shattered soul corta la piel de su victima hasta dejarla desangrar,
La mujer grita de dolor y pidiendo ayuda con la poca energía que le queda.
En cambio, Shattered soul goza con aquel comportamiento de esta mujer.

De repente, la silueta del misterioso hombre se posa en las alturas detrás de Shattered soul, ella sintiendo aquel ser dice:



Este no es tu problema, lárgate sino quieres tomar el lugar de esta mujer.

El hombre saltando en presencia de Shattered soul , responde:
Al atormentar a esta pobre inocente, conviertes esto en mi problema y en mi causa,la causa de Saic.


Después de esto saic la ataca a Shattered soul con una de sus cadenas, pero esta frena el ataque con uno de sus brazos y mientras enrolla la cadena en su brazo le dice:

No es tu problema amigo, y créeme cuando te digo que infligir dolor a alguien que disfruta de este no es la mejor táctica para enfrentarme.

Al finalizar estas palabras, Shattered soul hala violentamente a saic hacia ella, recibiéndolo con la punta de un sai, la cual se entierra en el pecho de del enceguecido personaje. Luego al retirar el arma del cuerpo de su adversario, Shattered soul ve con sorpresa como la herida causada por ella se desvanece en cuestión de segundos, mientras saic responde:

Y tu, debes creerme cuando te digo que apuñalear a alguien que puede regenerar su cuerpo en solos segundo, tampoco es buena estrategia.


En otro lugar de la ciudad…

En una habitación oscura, se observa un círculo de velas y dentro de este, una mujer con vestimenta oscura quien pronuncia unas palabras: hon, rugh, kait.

De repente cailleach tiene una visión, como si soñara despierta, cuando dos seres aparecen dentro de este círculo. Uno de ellos es una mujer delgada, de cabello castaño y ojos verdes. El otro es un hombre azul y de cabello rojo.

Cailleach: malok, tu representas el lado oscuro de cada ser, si haces algo por mi, te convertiré en el ser mas poderoso en tu mundo.

Aquel ser azul, mas conocido como malok, reflexiona por un instante en la propuesta de esta extraña mujer y responde: que tengo que hacer?

Cailleach: destruir a euri
Malok: eso no funciona así nada más.

Cailleach: eso lo se, por tal motivo aquella mujer que esta a tu lado te ayudara.

En ese momento la mujer responde:
Como estas tan segura que te ayudare?

Cailleach: por que te hare volver al mundo real marcela.

Minutos después en otro lugar de la ciudad…

Euri se dispone a salir de su casa, cuando se da cuenta que la puerta de la salida no abre. Después de esto, ella decide intentar abrir una ventana cercana a la puerta, siendo el resultado el mismo. De repente Euri extrañada empieza a escuchar la risa de una mujer a la que no puede ver. Luego la risa cesa, con lo cual euri piensa:

Que rayos fue esa risa? De donde vino? Tal vez no fue nada, a lo mejor ya estoy algo paranoica por todo lo vivido en los últimos días.

Euri dirigiéndose a la puerta trasera de la casa, sale por esta y ya en las afueras, en el jardín, la misteriosa risa se oye nuevamente, con lo cual euri poniéndose en guardia pregunta:

Quien eres? Que quieres?

La risa nuevamente se desvanece y Euri prosigue con su camino hasta llegar a algún lado de la autopista norte de la ciudad, en donde finalmente la dueña de la risa se hace presente. Su apariencia es de una mujer delgada, de cabello castaño y ojos verdes la cual dice:

Mi nombre es marcela y te quiero a ti.

Luego, como si se lanzar al vacio, marcela se avienta contra euri, entrado en el cuerpo de esta sin que ella pueda reaccionar, y una fuerte corriente de aire invade el lugar haciendo que euri levite brevemente, después el viento cesa y ella cae al suelo, cuando una extraña risa se escucha.

Minutos mas tarde en otro lugar de la ciudad…


Saic y Shattered soul, cada uno con el pulso agitado, caminan en círculos como si se acecharán el uno al otro cuando de pronto unos aplauso interrumpen el momento, al voltear ven a euri que dice:

vaya que si son buenos, pero no me gusta la competencia

Shattered soul: tu quien eres?
Euri: soy euri, bueno así me llaman y…

Pero antes que euri termine sus palabras, ella se encuentra inmovilizada por unas cadenas que la rodean.

Euri: crees saic, que esto me va ha detener?

Saic: no, pero me dará tiempo

Euri: tiempo para que?

En ese instante Shattered soul tratando de sacar provecho de la situación corre hacia Euri para atacarla con uno de sus sai’s, pero mientras esta corre hacia su presa, Euri levanta su mirada dejando ver que su rostro se ha cambiado su tez a pálida y su dentadura es ahora larga como la de un animal.
Euri: jejeje, acabas de cometer un gran error.

Euri pronuncia unas palabras y rompe las cadenas de saic,y enseguida haciendo surgir dardo de fuego de la nada embiste a saic y a Shattered soul .

Al finalizar, su ataque euri cae al suelo inconsciente y sus ojos se tornan rojos, pero en medio de una visión, malok aparece diciendo:
Eres muy débil euri, yo soy mas poderoso que tu. Tu vida esta en mis manos.

Después de esto, todo se torna oscuro.

Mientras tanto, en otro lugar…

En un parque oscuro de la ciudad se observa un círculo de fuego, dentro de este se encuentra cailleach, el rostro de ella poco a poco empieza a envejecer y mientras sucede dice:
Ves, euri, lo que no pudo hacer esras, lo pude hacer yo. Ahora, es tiempo de la segunda parte de mi plan.

Al finalizar estas palabras, una neblina violeta se manifiesta poco a poco hasta formar un gran círculo. Dentro de este se observa a saic y a Shattered soul

Saic: que ha pasado? Donde estamos?

Shattered soul: parece que alguien nos esta tomando como piezas de ajedrez en su juego.

Después de esto, la extraña neblina desaparece dejando a Saic y a Shattered soul en un terreno seco como un desierto y de color rojizo y con montañas de piedras en el panorama.

Saic y Shattered soul asombrados cada uno por su parte analizan el terreno cuando Una voz les dice:

Soy Malok, bienvenidos a mi mundo, el mundo dentro de ustedes, el inconsciente de cada ser humano, un mundo llamado ego.




Saic voltea su rostro y dice: quien eres tu?
Malok: mi nombre es malok y ustedes son mis esclavos desde ahora.

En esos momentos Shattered soul observa como una celda eléctrica de color azul los rodea.
Al ver esto Shattered soul decide lanzarse contra aquellas rejas eléctricas, pero saic se lo impide:

Saic: todo a su tiempo, Shattered soul

Después de esto, ella levanta su mirada y se estremece al ver a euri atada en una gran roca rojiza.

Malok ve la reacción de Shattered soul y dice: no te preocupes, ella no va hacer nada. Como te dije, estas en mi mundo y yo soy el todopoderoso aquí.


Mientras tanto, euri recupera el conocimiento y ve que esta atada, intentando posteriormente zafarse, pero sin resultado alguno.

Euri: que me has hecho, malok?

Malok: tan solo eres un regalo que me obsequio una amiga tuya llamada cailleach.

Euri sorprendida piensa:

Como puede estar en este tiempo? Tengo que hacer algo, no puedo estar toda mi vida en este sitio y mucho menos después de lo que paso en Monserrate hace un tiempo.

Mientras tanto…

Cailleach sale del círculo de fuego cuando una voz familiar dice:
Ha pasado tiempo cailleach

Cailleach: no pensé que llegaras tan rápido esras

Mientras tanto en ego, malok se encuentra observando sus nuevas adquisiciones, cuando de la nada un ser similar h el, pero de color rojizo aparece diciendo:
Con que eres el todopoderoso

Malok voltea y dice: aunque no lo creas

El ser rojizo responde: eso esta por verse

Después de esto, este extraño ser rojizo se lanza hacia malok atacándolo con un látigo eléctrico de color rojo.

Al ver esto, saic dice:
Ahora es tiempo, Shattered soul
En ese momento Shattered soul se lanza hacia las rejas eléctricas que los aprisiona, a la vez saic lanza sus cadenas

Mientras tanto, euri observa fijamente a estos dos personajes tratando de escapar de esa celda, cuando de la nada un rayo proveniente del ser rojizo, que iba dirigido a malok, los golpea derribándolos a ambos.

Euri trata de soltarse cuando marcela aparece al lado de ella diciendo:
Euri, me has mostrado algo que creí perder hace tiempo. Por eso, te ayudare.

Euri cierra sus ojos y al abrirlos se encuentra cerca a la autopista norte y muy cerca de ella están saic y Shattered soul inconscientes en el suelo.

Mientras tanto en otro lugar de la ciudad, se encuentra un hombre alto, de cabello blanco, de vestimenta oscura y chaqueta café en una habitación promedio diciendo:

Cada vez con mayor suerte, euri. Muy pronto sabrás de mí.


CONTINUARA…

No hay comentarios: